Cuando pensamos en un viaje premium para nuestra empresa, además de las ciudades de Estados Unidos suelen aparecer capitales como Paris, Madrid, Roma o Londres, sin embargo ir a Dubai puede representar una experiencia espectacular con inclusive menos presupuesto del que podemos suponer.
Infraestructura Premium
Con un aeropuerto de 1er nivel, Dubai te recibe con todos los lujos posibles, desde hoteles, restaurantes, centros de convenciones hasta espacios únicos como el Dubai Opera, el Dubai Design District o el Dubai Mall (el centro comercial más grande del mundo)
La arquitectura futurista y el vibrante ambiente urbano de Dubai brindan un entorno estimulante que puede ser especialmente inspirador para los miembros de tu empresa y
creadores de contenido.
El icónico Burj Khalifa, el desierto en su máximo esplendor, las lujosas playas de Jumeirah y el innovador Dubai Marina ofrecen escenarios impresionantes para sesiones de fotos, grabaciones de videos y actividades de team building. Esta atmósfera única puede ayudar a motivar a los empleados, impresionar a los clientes y crear contenido visualmente atractivo para tus plataformas de marca.
Seguridad
Dubai es conocido por su alto nivel de seguridad y su excelente calidad de vida. En pocas palabras y por lo que vivimos ahí, no existe la delincuencia, no tienes que estar cuidando tus pertenencias en todo momento y eso al momento de viajar hace toda la diferencia.
Restricciones
Algo que nos sorprendió gratamente, es que a diferencia de otros países islámicos, en Emiratos Arabes Unidos están totalmente abiertos a la cultura Occidental, por lo que las mujeres extranjeras no son obligadas a usar Burka e inclusive pueden andar en short o blusas sin mangas.
No están prohibidas las bebidas alcoholicas, es totalmente normal estar tomando cerveza en un beach club o pidiendo una botella en cualquier bar.
Diversidad Cultural
Todos los habitantes hablan inglés, la población multicultural de Dubai ofrece un entorno inclusivo y cosmopolita, esta diversidad se refleja en la oferta gastronómica, las artes y el entretenimiento, lo que permite a los visitantes experimentar una amplia gama de culturas y tradiciones mientras están en la ciudad.
En Onfield estamos seguros que Dubai proporciona un escenario incomparable que puede
elevar significativamente el impacto de tu empresa y el prestigio de tu marca.